Derecho penal en Vigo

Especialistas en derecho penal en Vigo

En Bufete SDG ofrecemos un servicio jurídico de defensa relacionado con el derecho penal. Con más de 20 años de experiencia en las diferentes especialidades del derecho, los trámites y las gestiones del derecho penal son cada vez más solicitadas, ya que la pérdida de un juicio de esta índole puede favorecer la entrada en prisión del acusado.

Como abogados en Vigo especialistas en derecho penal sabemos lo dificil que puede ser sobrellevar una situación de esta índole en la que se está en constante tensión hasta el momento del alegato final en el juicio. Mediante un trato cercano, amable y familiar conseguir que nuestros clientes puedan acudir con más seguridad en si mismos al día del juicio para mostrar una imagen sobria y seria.

Lucharemos hasta el final para conseguir demostrar la inocencia de nuestros cliente, ya que tenemos la certeza de que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Los letrados de Bufete SDG trabajamos a diario para que nadie pueda poner en duda la inocencia de nuestros defendidos.

¿Cuáles son las ramas del derecho penal?

  • Amenazas
  • Estafas
  • Robos
  • Hurtos
  • Delitos por alcohol
  • Lesiones

¿Necesitas un abogado para la defensa o acusación en una causa penal?

Somos tus abogados de confianza en Vigo

Los letrados de Bufete SDG estudiaremos de manera minuciosa cada uno de los detalles de tu caso, investigando y creando una línea de defensa convincente y aceptable a ojos de un tribunal para conseguir que el juicio falle a favor de nuestro cliente.

Tanto si eres el acusado en un procedimiento legal de índole penal, como si necesitas un abogado en Vigo para la acusación, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestra constante implicación y nuestro afán por conseguir la mejor resolución hace que todos nuestros clientes queden gratamente satisfechos con la defensa prestada.

Derecho penal en Vigo

¿Cómo conseguir una indemnización por daños?

Si has sido la víctima de un acto de delincuencia y tu patrimonio se ha visto afectado ponte en contacto con nuestros abogados en Vigo y solicitaremos una indemnización por daños y perjuicios mediante la cual podrás reclamar el importe monetario de los daños. En el caso contrario, si se te acusa injustamente de un acto de delincuencia también podrás solicitar nuestros servicios para que en el juicio la sentencia falle a tu favor y se consiga una resolución justa y acorde a la ley.

Valoraremos de manera detallada las peculiaridades del caso para conseguir la sentencia más favorable para nuestros clientes.

Contactar