Derecho civil en Vigo

¿Estás buscando un abogado especializado en derecho civil en Vigo?

El equipo de Bufete SDG lo formamos abogados especializados en la rama de derecho civil, abordando todos los ámbitos pertinentes a esta especialidad y buscando siempre la mejor solución para cada cliente. Nuestra implicación nos convierte en uno de los despachos de abogados en Vigo de mayor prestigio, puesto que luchamos por los intereses individuales de cada cliente.

Elaboraremos una línea de defensa específica con la finalidad de conseguir el mejor veredicto tras el juicio o conseguir el mejor acuerdo en aquellos casos en los que no es necesario entrar en sala.

¿De qué trámites nos encargamos?

  • Propiedades
  • Alquileres
  • Sucesiones
  • Herencias
  • Divorcios
  • Separaciones
  • Custodia
  • Tutela
  • Patrimonio
  • Bienes
  • Relaciones familiares
  • Accidentes de tráfico
  • Trámites con entidades bancarias
  • Desahucios

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico? Conoce tus derechos y consigue la máxima indemnización. En Bufete SDG estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones. Ofrecemos un servicio integral puesto que trabajamos con peritos, médicos y clínicas privadas para conseguir la total rehabilitación de nuestros clientes.

¡Solo cobramos si tú ganas! Contacta con nosotros y recibe la indemnización que te mereces.

Saber más

Derecho de familia en Vigo

Abogados de derecho de familia en Vigo

En Bufete SDG estamos a tu disposición para ofrecerte una total cobertura y el mejor asesoramiento legal en el ámbito familiar. Uno de los servicios más solicitados dentro de esta rama del derecho es la tramitación de los papeles del divorcio y todas las gestiones derivadas de esto, como, por ejemplo, la custodia de los hijos en el caso de que los haya.

Aunque los divorcios son uno de los trámites más habituales, en nuestro bufete de abogados en Vigo también ofrecemos asesoramiento legal para la custodia de los hijos, separación de bienes, testamentos, herencias, pensiones alimentarias, tutela e incapacidad...

¿En qué se diferencia una separación de un divorcio?

Con el fin de causar el menor daño personal posible, existen otras soluciones antes de comenzar con los trámites de un divorcio.

El proceso de separación consiste en el fin de la convivencia de la pareja y la división de los bienes o los gastos que afectan a ambos, pero no se finaliza la unión matrimonial. Por el contrario, la firma de los papeles del divorcio sí implica en disolución del matrimonio y se deberá hacer frente a todo lo que esto conlleva como, por ejemplo, la finalización del régimen económico matrimonial.

Tramitación de los papeles de custodia

Cuando se finaliza un proceso de divorcio o separación es necesario llegar a un acuerdo entre los progenitores para la custodia de los hijos que tengan en común. La custodia compartida o el ingreso de una pensión alimentaria son algunas de las alternativas más habituales.

Para poder firmar los papeles de custodia es recomendable que ambos progenitores estén de acuerdo en varios aspectos pero, en caso de no ser así y no llegar a un acuerdo previo, esto se resolverá en los tribunales con el fin de brindarle al hijo o hija las opciones más favorables.

Herencias y sucesiones

Es recomendable contar con el asesoramiento profesional de un abogado especializado en derecho de familia antes de recibir una herencia, así como también a la hora de redactar y firmar el testamento.

Los abogados en Vigo de Bufete SDG ofrecemos un servicio integral para la realización de este tipo de trámites.

Bufete SDG, ¿en qué podemos ayudarte?

¿Quieres comenzar los trámites del divorcio? ¿No sabes como dividir la custodia de tu hijo o hija? ¿Has recibido una herencia y no sabes cuáles son los pasos a seguir? Te asesoraremos de manera personalizada sobre cualquier aspecto del derecho civil para ayudarte a encontrar la solución legal más acorde a tu situación.

Contactar